in

Vox llama «sinvergüenza» a Rivera y le pide que deje de «lamerle el culo a Macron»

La formación de Santiago Abascal ataca duramente al presidente de Ciudadanos, al que acusa de, en realidad, querer pactar con el PSOE | Cs contraataca con una canción de Locomía: 'Locovox' y el mensaje «Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano»

El partido de extrema derecha Vox se ha referido este miércoles al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como un «acojonado y sinvergüenza» que no permite que su formación alcance pactos en los autonomías y municipios por «cordones sanitarios» y le ha pedido que deje de «lamerle el culo» al presidente francés, Emmanuel Macron.

De esta manera ha respondido la formación en su perfil oficial de Twitter a un tuit del secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, que ha expresado: «Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios».

Ante esta aseveración, la formación que lidera Santiago Abascal ha escrito que tal aseveración es «el colmo de la jeta». A continuación, ha añadido: «Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo que queréis».

El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis. https://t.co/UcBaS4a9MG

— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 3 de julio de 2019

La respuesta de Ciudadanos no se ha hecho esperar. La formación naranja ha contraatacado con una canción de Locomía: 'Locovox' y el mensaje «Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano».

Qué nivel, Maribel.
Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano👇🏻 pic.twitter.com/p0S8egBqYp

— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) 3 de julio de 2019Más información:


  • La Fiscalía ve «repulsivo» el discurso islamófobo del 'número dos' de Vox pero no aprecia delito de odio

  • El PSOE arrasaría en unas nuevas elecciones, según el CIS

  • Coalición Canaria desmonta las cuentas de Casado para la investidura de Sánchez

  • Iglesias renunciará al Gobierno de coalición si no lo apoya una mayoría del Congreso

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Bruselas asesta un nuevo varapalo a Puigdemont en su cruzada contra España

Crean un exoesqueleto para niños con parálisis cerebral