in

Renfe se suma a las rebajas con descuentos de hasta el 70% en AVE y larga distancia

Pasajeros caminan por el andén donde está estacionado un tren AVE. EFE

Renfe se ha sumado a las rebajas de invierno con descuentos de hasta el 70% para viajar durante los meses de enero y febrero en trenes de alta velocidad (AVE) y de larga distancia, según ha informado la operadora ferroviaria en un comunicado.

La compañía ha duplicado los billetes en oferta “para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio” en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Gijón (Asturias) y muchas otras ciudades.

Tren de alta velocidad en Zamora, inaugurado a finales de 2015.

economia

Las empresas privadas podrán competir en el AVE con Renfe a partir de diciembre de 2020

El Independiente

El Gobierno ha fijado diciembre de 2020 como fecha de la liberalización del transporte de viajeros en tren. De esta forma, a partir de esa fecha las empresas privadas podrán[…]

Comprando en rebajas, se puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante, o de Madrid a Murcia, y, por menos de 20 euros, desde Madrid a Bilbao o Gijón o de Vitoria a Barcelona.

Asimismo, se puede viajar por menos de 25 euros en Ave de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga, y, por menos de 30 euros, de Zaragoza a Málaga y Sevilla.

La campaña se extenderá hasta el próximo 28 de febrero, aunque las ofertas estarán disponibles hasta agotar existencias, ha anunciado la compañía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ford ultima un recorte de miles de empleos en Europa que puede afectar a Almussafes

Telefónica vuelve a ser Telefónica para crecer en el negocio de servicios a empresas