in

La SER suma dos nuevos programas de humor

Manuel Burque y Quique Peinado presentarán ‘Buenismo bien’, y Valeria Ros y Quequé se encargarán de ‘La lengua moderna’

La cadena SER incorpora a su programación dos nuevos programas, La lengua moderna, presentado por Valeria Ros y Quequé, y Buenismo bien, por Manuel Burque y Quique Peinado. Los nuevos espacios se suman a la amplia nómina de contenidos y programas de humor de la SER, con Juan Carlos Ortega, Llum Barrera, David Broncano, Ignatius, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Ana Morgade, El Mundo Today y muchos otros.

La lengua moderna se presenta como el programa de humor más “bajonero”. Quequé, defensor de la lengua castellana, pondrá a prueba a su público y tendrá que lidiar con las diferencias generacionales que le separan de su compañera millennial, Valeria Ros. El programa se emitirá en streaming cada lunes a partir del 25 de febrero a las 19.00 en la aplicación móvil de la cadena SER y al día siguiente se reemitirá a las 11.00. Además, estará disponible bajo demanda en cadenaser.com, YouTube, app y plataformas digitales. Una hora de programa en el que la pareja de presentadores recurrirá a música y secciones inesperadas.

Manuel Burque y Quique Peinado son los conductores de Buenismo bien. Los humoristas se declaran “buenistas” y tienen claro que la confrontación y querer llevar la razón no lleva a ningún sitio. Por eso, en Buenismo bien debatirán para encontrar el secreto de una democracia sana y, sobre todo, pretenden reírse mucho. El programa se emitirá en streaming cada martes a partir del 26 de febrero a las 19.00 en la aplicación móvil de la cadena SER y al día siguiente se reemitirá a las 11.00. También estará disponible en cadenaser.com, YouTube, app y plataformas digitales.

“Paso a paso, la SER ha logrado devolver al humor el papel protagonista que tuvo en la radio de otros tiempos, donde brillaban El Zorro, Gila, Tip y Coll o Eugenio. Hoy la SER vuelve a tener la nómina más completa de humoristas del panorama audiovisual español”, afirma el director general de la SER, Daniel Gavela. “Sin sentido del humor la vida no vale la pena y la radio es más triste, por eso la SER apuesta por el humor como un reconstituyente en estas horas bajas que vive nuestro país”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El Jurado declara culpable al Chapo por narcotráfico

Los líderes del ‘procés’ basan toda su defensa en la vulneración de derechos políticos