in

La esposa de Juan Guaidó regresa a Venezuela despúes de una gira internacional de más de dos meses

/>Juan Guaidó recibe en el aeropuerto a su esposa, Fabiana Rosales, y su hija Miranda –

«A seguir con la ayuda humanitaria», asegura Fabiana Rosales tras visitar EE.UU., Chile y Perú y reunirse con Donald Trump, entre otras personalidades

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha acudido este miércoles al aeropuerto internacional de Simón Bolívar a recibir a su esposa, Fabiana Rosales, a su retorno al país después de una gira internacional de más de dos meses.

A su llegada, la « primera dama» ha asegurado que se siente «feliz de regresar». «Cumplida la agenda, a seguir, a seguir con la ayuda humanitaria», señaló a los periodistas en un vídeo que difundió el Centro de Comunicación Nacional.

VIDEO | Mensaje de la Primera Dama, @FabiiRosales a su llegada a Venezuela: “Feliz de regresar. Cumplida la agenda, volvemos a casa a seguir” pic.twitter.com/jqHReIhask

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) June 5, 2019

La esposa de Guaidó ha llegado junto con su hija Miranda, que ha viajado con ella este tiempo. Su padre la ha tomado en brazos al instante.

VIDEO | Presidente (E) de la República, @jguaido recibe a su esposa, la Primera Dama @FabiiRosales y a su hija Miranda, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar. pic.twitter.com/rxZEKqoiQr

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) June 5, 2019

Durante su estancia en el extranjero, Fabiana Rosales ha recorrido Chile, Perú y Estados Unidos, donde ha visitado las ciudades de Nueva York, Washington y Miami. En este último país fue recibida en la Casa Blanca por el presidente norteamericano, Donald Trump. Así mismo, se encontró con el vicepresidente, Mike Pence, y la primera dama estadounidense, Melania Trump, en este caso en Mar-a-Lago, la residencia que el mandatario posee en Palm Beach (Florida).

La vuelta de Fabiana Rosales a Venezuela se produce al día siguiente de la llegada a España de Lilian Tintori, la esposa del líder opositor Leopoldo López, y de su hija Federica, después de más de un mes hospedada en la residencia del embajador español en Caracas, donde permanece su marido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Chicles y Coca-Cola, los productos que el Desembarco de Normandía popularizó en Europa

Nuevo mensaje del general Cristopher Figuera en las redes sociales