in

Ibercaja excluye a la banca española de su salida a Bolsa y le priva de grandes comisiones

Sede central de Ibercaja en Zaragoza. EP

Ibercaja avanza en su salida a Bolsa, prevista a partir de la primavera de 2019, sin contar con el apoyo de ningún banco español.

Según ha podido saber El Independiente, Rothschild, contratado por el grupo aragonés para coordinar la operación, no ha invitado a ninguna entidad nacional para optar a convertirse en colocadora de las acciones, algo que ha generado cierto malestar entre sus competidores.

Goldman Sachs, Merrill Lynch, Citi, UBS, JPMorgan, Barclays y Deutsche Bank figuran entre las entidades que presentaron sus propuestas la semana pasada y que entre el martes y el miércoles de esta semana están defendiéndolas cara a cara en las oficinas de Rothschild de Madrid.

Ibercaja avanza en su salida a Bolsa, prevista a partir de la primavera de 2019, sin contar con el apoyo de ningún banco español. Según ha podido saber El Independiente, Rothschild, contratado por el grupo aragonés para coordinar la operación, no ha invitado a ninguna entidad nacional para optar a convertirse en colocadora de las acciones, algo que ha generado cierto malestar entre sus competidores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las alarmas de la recesión golpean al mercado: el Ibex sufre su mayor caída del año

Escándalo en Justicia: opositores acusan a Gobierno y sindicatos de regalar plazas a interinos