in

Hallan los cadáveres de los dos niños desaparecidos en un pueblo de Valencia

La madre ha conducido a los investigadores hasta el lugar donde estaban enterrados los cadáveres de los pequeños

La Guardia Civil ha encontrado muertos este jueves a los dos niños desaparecidos en Godella (Valencia). Después de varias horas de interrogatorio, la madre ha conducido a los investigadores hasta el lugar donde estaban los cadáveres de la niña de cinco meses y del niño de tres años y medio.

Un amplio operativo buscaba a los dos hermanos en Godella y otros municipios de la comarca de l'Horta. Las víctimas son dos niños de corta edad, un bebé de pocos meses y su hermano de cuatro años, que habían desaparecido en extrañas circunstancias.

Un gran número de patrullas de la Guardia Civil rastrearon los términos de Godella, Moncada y Rocafort, con el apoyo también de las policías locales, para tratar de localizar a los pequeños. En el operativo de búsqueda participabab además, un helicóptero de la Guardia Civil, así como patrullas con perros y miembros de protección civil.

El operativo de búsqueda comenzó después de que un vecino llamara al 112 porque había visto cómo un hombre, que estaba ensangrentado y desnudo, salía de su casa y corría detrás de su mujer en Godella. Tras el preocupante aviso, varias patrullas de la Guardia Civil acudieron a la vivienda donde habían ocurrido los hechos e interrogaron al hombre para averiguar donde estaba su mujer y los niños porque estos ya no se encontraban en la casa.

De inmediato, la Guardia Civil de Valencia montó un operativo de búsqueda con todas las patrullas que se encontraban en la zona y otras que acudieron de varios cuarteles cercanos. Los agentes hallaron rastros de sangre, un indicio muy preocupante. Un perro adiestrado de Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Valencia encontró después a la mujer con vida en un aljibe en circunstancias que no han trascendido, pero sus hijos no estaban con ella.

Los investigadores han trasladado a los padres de los niños al cuartel de la Guardia Civil de Moncada donde fueron interrogarlos por separado.

El niño de mayor edad estaba matriculado en el colegio público San Sebastián de Rocafort, aunque según fuentes municipales, no acudía a clase desde mediados del mes de febrero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Vox anuncia una «gran concentración» a final de mes en Barcelona

Trapero acusa a Forn de «irresponsable» y critica la «deriva política» del Govern con el ‘procés’