Combina a la perfección tu estilo: Descubre cómo lucir un vestido de lunares blanco y negro de forma impecable

como combinar vestido de lunares blanco y negro

Colores que complementan el vestido

Si tienes un vestido de lunares blanco y negro y te preguntas cómo combinarlo, una opción segura es elegir complementos en colores sólidos que resalten. Los tonos rojos, azules o amarillos pueden crear un contraste vibrante y añadir un toque de color a tu look. Recuerda que menos es más, así que elige solo un accesorio en color sólido para no saturar el conjunto.

Quizás también te interese:  ¡Descubre cómo crear un impresionante río para el belén sin usar una gota de agua!

Estampados a juego

Aunque el vestido de lunares blanco y negro es un estampado en sí, eso no significa que no puedas jugar con otros estampados en tu conjunto. Una forma de combinarlo es optar por prendas o accesorios con estampados similares pero en diferentes tamaños, como rayas o flores. Esta combinación crea un efecto visual interesante y le da más vida al look.

Neutralidad con tonos neutros

Quizás también te interese:  Descubre todas las comodidades y servicios del teléfono de la estación de autobuses Plaza de Armas en Sevilla: ¡Una guía completa para viajar sin preocupaciones!

Si prefieres un look más discreto y atemporal, puedes combinar tu vestido de lunares blanco y negro con tonos neutros. Los colores como el beige, el gris o incluso el blanco y el negro en otros accesorios pueden crear un aspecto sofisticado y elegante. Además, esta combinación es perfecta para ocasiones más formales.

Deja un comentario