in

Arrestan a un piloto en el aeropuerto de Kentucky por un presunto triple homicidio en 2015

Christian Richard Martin –

Martin está acusado de tres cargos de asesinato, así como cargos de incendio, robo y manipulación de pruebas físicas

Christian Richard Martin, piloto de PSA Airlines, filial de American Airlines, fue arrestado el pasado sábado, antre la incredulidad de los pasajeros, por un presunto homicidio triple ocurrido hace tres años en una pequeña ciudad de Kentucky, EE.UU.

El fiscal general del estado, Andy Beshear, anunció que Martin fue acusado de asesinato por las muertes de Calvin y Pamela Phillips y de Edward Dansereau. Los cuerpos sin vida de la pareja y su vecino fueron descubiertos en Pembroke, cerca de la frontera de Tennessee.

Martin fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Louisville (Kentucky) por tres cargos de asesinato, así como cargos de incendio, robo y manipulación de pruebas físicas, según las autoridades.

Según un comunicado, el 18 de noviembre de 2015 Calvin Phillips fue encontrado muerto a tiros. Los cuerpos de su esposa, Pamela Phillips, y del vecino de la pareja, Edward Dansereau, fueron hallados a varios kilómetros de distancia en el interior de un coche quemado.

El acusado se encuentra detenido sin fianza a la espera de concretar la fecha del juicio. Los miembros de las familias han expresado una «emoción, alivio sincero y gratitud absoluta a todos aquellos que han trabajado diligentemente en este caso».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Trump busca aliviar el efecto de la guerra comercial con China

La Guardia Civil acude a un accidente de tráfico en Granada y encuentra un millón en billetes