in

Al Gore irrumpe en la puja por Inversis, la plataforma digital de los March

El ex vicepresidente de EEUU, Al Gore.

La firma tecnológica FNZ irrumpe en la puja por la compra de Inversis.

Según ha podido saber El Independiente, la plataforma británica se disputa la compra del banco online de la familia March con Allfunds, Cecabank y BME. Los cuatro habrían pasado a la segunda ronda del proceso -aunque BME con una oferta significativamente más baja que sus rivales- y tendrán que presentar sus ofertas a finales de febrero.

FNZ, controlada desde hace unas semanas por el exvicepresidente de EEUU Al Gore, es la gran sorpresa del proceso. Su victoria supondría la entrada en España de un nuevo competidor que, en los últimos años, ha experimentado un llamativo crecimiento en Reino Unido.

La firma tecnológica FNZ irrumpe en la puja por la compra de Inversis. Según ha podido saber El Independiente, la plataforma británica se disputa la adquisición del banco online de la familia March con Allfunds, Cecabank y BME. Los cuatro habrían pasado a la segunda ronda del proceso -aunque BME con una oferta significativamente más baja que sus rivales- y tendrán que presentar sus ofertas a finales de febrero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Cuánto gasta de verdad en España cada uno de los turistas que vienen?

Los taxistas aguantan el pulso en Madrid y boicotean Fitur